Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Entrega gobierno de Nuevo Laredo áreas de recreación en la  La Fe y Nueva Era

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal destacó que como nunca antes se ha trabajado en la recuperación del tejido social, así también invitó a los ciudadanos a cuidar de los nuevos espacios
Por: HT Agencia El Día Miercoles 28 de Febrero del 2024 a las 15:58

La alcalde de Nuevo Laredo Carmen Lilia Canturosas durante la inauguración de las áreas de recreación
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1163 veces. 3 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Más de 5 millones de pesos se destinaron en la rehabilitación y construcción de áreas de esparcimiento beneficiando a más de 9 mil habitantes de las colonias Nueva Era y La Fe II.

Este martes, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal junto a síndicos, regidores, secretarios y directores municipales realizaron una gira de trabajo en la que entregaron a los ciudadanos diversas obras que son importantes para el entretenimiento y diversión de niños, jóvenes y adultos.

“Estamos muy contentos de poder entregarles más espacios a nuestras familias, era nuestro compromiso y lo hemos demostrado día con día con el trabajo tan intenso que hemos realizado por transformar cada sector de nuestra ciudad, es para nosotros un gran honor poderles servir saber que podemos llegar a cada corazón, a a cada familia con una obra de gran beneficio para todos ustedes”, indicó Canturosas, presidenta municipal.

La alcaldesa destacó que como nunca antes se ha trabajado en la recuperación del tejido social, así también invitó a los ciudadanos a cuidar de los nuevos espacios.

En primer lugar se dirigieron a la colonia La Fe II, ahí se realizó la entrega de la “Rehabilitación de Área Deportiva” en calle Felipe Ángeles y privada Coahuila, en la que se destinó 1 millón 290 mil 545. 25 pesos y hubo 6 mil 138 beneficiados.

Posteriormente, en la misma colonia pero en bulevar Tula entre privada Coahuila y privada Tula, se entregó la “Rehabilitación de Áreas Recreativas” con una inversión de 1 millón 893 mil 545.86 pesos, beneficiando a 2 mil 804 ciudadanos.

Después, la presidenta municipal se trasladó a la colonia Nueva Era para hacer la entrega de la “Construcción de Plaza” en privada 42-B con José A. Valdez Reyna, donde fueron favorecidos 935 ciudadanos y se destinaron 2 millones 139 mil 401. 75 pesos.

Por último, la presidenta Carmen Lilia mencionó algunas de las acciones que se han realizado en la colonia Nueva Era como la rehabilitación del subcolector sur poniente de drenaje sanitario y se llevó a cabo la impermeabilización en la estación de bomberos No. 3.

Además, dentro de la colonia se construyeron cuatro plazas, la construcción de alumbrado público por la carretera Aeropuerto y una techumbre en el Jardín de Niños Nueva Era.

Mientras que en la colonia La Fe, se hicieron reparaciones en el Jardín de Niños Nueva Creación “Sedatu”, reparaciones en el edificio del centro de acopio de residuos peligrosos, la construcción de alumbrado público por vías del ferrocarril lado norte y por boulevar Tula.

También se realizó el recarpeteo, la repavimentación asfáltica y la colocación de señalamiento horizontal a los largo de la avenida Eva Samano, la impermeabilización en la escuela primaria Antonio Velez Castro.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577